#lomástrinado
9:40 pm - 21 de Enero de 2016

Tomados de la mano, estos mellizos prematuros luchan juntos por vivir

Por: 
Noticiascaracol.com

Cuando la vida se abre camino, pocas cosas parecieran detenerla. Kristian y Kristiana, unos mellizos prematuros, lo confirman al librar juntos la batalla más importante de sus cortas existencias.

Nacieron en la semana 28 de gestación y, cada uno, pesó menos de un kilogramo. Se ven siempre tomados de la mano. Ninguno quiere que el otro se vaya.

Han sido días largos y difíciles también para sus padres, que se turnan para sostenerlos siempre en su pecho y darles calor.

Anthea, la madre de estos mellizos, publicó en su cuenta en Facebook un video que muestra el vínculo inquebrantable de estos hermanos, así como su fortaleza. Ha sido visto más de diez millones de veces.

Amazing!!! Needs to go viral!!! our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on Miércoles, 13 de enero de 2016

La acción de agarrarse de las manos es lo que los médicos llaman reflejos temporales. Para los usuarios en las redes sociales, sin embargo, ese acto va más allá de una explicación científica.

“Lo lograremos juntos”, parecen decir. Ojalá, así sea.

¡Un baile sin límites! A esta joven nada la detiene

Si algún día viaja a Nueva York, es probable que se encuentre en una estación del metro con esta bailarina de origen australiano cuyo nombre artístico es Roya The Destroya.

Es ingeniera de profesión y una apasionada por el breakdance. Le falta su pierna izquierda, pero esto no ha sido obstáculo para alcanzar sus sueños.

Nada la detiene. Solo hay que verla bailar para entender el poder de la voluntad humana.

Castigo contra el maltrato animal

El empleado de un zoológico de Tailandia mostró la peor cara del ser humano: la del maltrato. Al joven se le hizo divertido amenazar con golpear a una cría de elefante que no le hacía daño a nadie.

Lo hizo delante de las cámaras de los turistas. Quien lo grabó, Charly Costin, no dudó en publicar la escena en Facebook. Gracias a este video, las autoridades intervinieron.

We got dropped here after our boat market tour for a quick 5min stop.....THIS IS WHY WE DON'T GO TO ZOO'S Unless it's for sick or saved animals....i was in absolute disgust i stopped filming and continued to question and tell this little insignificant bully of a boy to stop (who's the real animal here) we gave as much love to this beautiful guy as we could 

Posted by Charley Costin on Miércoles, 13 de enero de 2016

El hecho ocurrió en el Damnoen Saduak Elephant Village.

 

Ver Comentarios

d