Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Torbellino ‘invadió’ la cancha en un partido de fútbol cuando jugador hizo gol

Los jugadores desaparecieron entre la tierra que revoloteaba en pleno campo. Las curiosas imágenes quedaron registradas en video.

torbellino
La final de la Copa Perú se definió desde el punto penal. Perdió el equipo que había marcado gol cuando entró el torbellino a la cancha

En medio de un partido de fútbol que se celebraba en Perú un torbellino sorprendió a los jugadores y espectadores. Curiosamente, el fenómeno se presentó cuando uno de los equipos marcó gol.

Se disputaba la final de la Copa Perú entre las escuadras de Semillero y San Andrés. Juan Moreno, del segundo equipo mencionado, marcó el tanto que significó la igualdad 1-1 y fue en ese momento en que la tierra elevada por una corriente de aire empezó a envolverlos a todos.

Publicidad

Unos futbolistas trataron de huir, mientras que otros se resignaron y mantuvieron su posición tapándose los ojos y boca con la camiseta. Eso sí, todo era observado por los fanáticos, que de lejos presenciaban el curioso momento.

El torbellino no tuvo el efecto del viento de la Rosa de Guadalupe para el equipo que había marcado gol, pues el empate se mantuvo a dos tantos y se fueron a penaltis, donde se impuso el equipo contrario, Semillero, y quedó campeón.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.