Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Torbellino ‘invadió’ la cancha en un partido de fútbol cuando jugador hizo gol

Los jugadores desaparecieron entre la tierra que revoloteaba en pleno campo. Las curiosas imágenes quedaron registradas en video.

torbellino
La final de la Copa Perú se definió desde el punto penal. Perdió el equipo que había marcado gol cuando entró el torbellino a la cancha

En medio de un partido de fútbol que se celebraba en Perúun torbellino sorprendió a los jugadores y espectadores. Curiosamente, el fenómeno se presentó cuando uno de los equipos marcó gol.

Se disputaba la final de la Copa Perú entre las escuadras de Semillero y San Andrés. Juan Moreno, del segundo equipo mencionado, marcó el tanto que significó la igualdad 1-1 y fue en ese momento en que la tierra elevada por una corriente de aire empezó a envolverlos a todos.

Unos futbolistas trataron de huir, mientras que otros se resignaron y mantuvieron su posición tapándose los ojos y boca con la camiseta. Eso sí, todo era observado por los fanáticos, que de lejos presenciaban el curioso momento.

Publicidad

El torbellino no tuvo el efecto del viento de la Rosa de Guadalupe para el equipo que había marcado gol, pues el empate se mantuvo a dos tantos y se fueron a penaltis, donde se impuso el equipo contrario, Semillero, y quedó campeón.

  • Publicidad