Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Toreó con su bebé en brazos y en las redes sociales no se lo perdonan

Thumbnail

El orgullo de los padres siempre serán los hijos. Pero, ¿qué pasa cuando se mezclan orgullo y pasión? Lo hizo el torero español Francisco Rivera, ‘Paquirri’, que encendió las redes sociales con una foto en la que aparece toreando con su bebé en brazos.

La pequeña no es otra que Carmen, su hija de cinco meses de nacida. ‘Paquirri’ justificó su publicación como una forma de honrar la tradición taurina de su familia.

Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas: Cayetana, y ahora con Carmen #orgullodesangre.

[[{"fid":"176056","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Francisco Rivera, Paquirri","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Francisco Rivera, Paquirri"},"type":"media","attributes":{"alt":"Francisco Rivera, Paquirri","title":"Francisco Rivera, Paquirri","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Él mismo sostuvo que no era la primera vez que lo hacía y, de nuevo orgulloso de su oficio, publicó una segunda fotografía en la que se le veía toreando mientras cargaba en sus hombros a otra de sus hijas, Cayetana.

Miles de usuarios en las redes sociales se unieron a la discusión sobre si esto debía ser considerado una irresponsabilidad o no. Algunos, incluso, pidieron que se le quitara la custodia de Carmen, su bebé.

Publicidad

Otros recordaron que ‘Paquirri’ no ha sido el único en mezclar orgullo familiar y pasión. Hay que recordar el famoso 'cazador de cocodrilos' australiano Steve Irwin, que se atrevió a alimentar a uno de estos animales mientras sostenía a su pequeña Bindi.

Cría de elefante, en la mira de perros salvajes

Un nuevo capítulo de la lucha por la supervivencia en el mundo animal tuvo como protagonistas a una cría de elefante y 16 perros salvajes que intentaron darle cacería.

Parecía el fin para este bebé paquidermo. De la nada, aparecieron dos miembros adultos de su manada, dispuestos a defenderlo del ataque de sus verdugos.

Publicidad

La escena fue captada por Dennis Browning, de 32 años y visitante del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Publicidad

Por fortuna para la cría, esta vez los perros salvajes se quedaron sin cena.

Ejemplo de eficiencia japonesa

El equipo de aseo del tren bala, uno de los medios de transporte de pasajeros más veloces del mundo, demostró que la eficiencia japonesa es más que una buena reputación.

Ingresaron al tren, que transporta en promedio 400.000 personas al día, para su desafío de rutina: limpiar sus vagones que tienen capacidad para un centenar de personas.

Publicidad

El trabajo fue impecable y sincronizado. Desinfectaron todas las bandejas de los asientos en 12 segundos, luego revisaron y limpiaron los compartimientos de equipaje; pasaron a las ventanas para dejarlas relucientes; y, al cierre, trapearon el piso.

Publicidad

Todo el proceso duró siete minutos, ni un segundo más. Y lo más sorprendente: el equipo de aseo está conformado por empleados de 52 años en promedio.

¡Paciente, en fuga!

Un escape poco convencional quedó grabado en una cámara de seguridad de una veterinaria en los Estados Unidos.

Su protagonista fue un perro enorme al que tres enfermeras intentaban controlar para que recibiera tratamiento.

En un descuido, el animal se da a la fuga. Con lo que no contaba era que se llevaría en su lomo a una de las médicas del centro de atención.

Publicidad

Publicidad

El video sumaba este lunes más de medio millón de vistas en internet.

 

  • Publicidad