Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Torpe salida de esta corredora produce carcajadas en redes sociales

Thumbnail

Una adorable familia peluda
Este grupo se está robando los corazones de sus seguidores en Instagram. Está compuesta por 9 perros, un cerdo, un conejo, varios pollos y patos y su dueño, Steve Greig, quien ha decidido adoptarlos a todos y asumir una importante cruzada: salvar las vidas de estos animales, condenados al olvido y el abandono en los albergues donde los encontró.
Muchos de ellos no ven, no oyen, tienen problemas de artritis o enfermedades terminales, pero Steve los cuida en su casa en honor a una mascota que tenía y que murió hace algunos años. Esta gran familia documenta sus días en Instagram donde tienen más de 498 mil seguidores.
https://www.instagram.com/p/7bNf_BqBru/?taken-by=wolfgang2242
Rapunzel, enamorada
Se llama Asha Mandela, tiene 50 años y una cabellera llena de dreds que mide 16 metros y pesa por lo menos unos 19 kilos. Ya es reconocida pues ha ganado el premio Guinness Record. Lo último en su vida es que ha encontrado el amor, y se casó con Emmanuel Chege, un peluquero rastafari que le ayuda con la titánica tarea de cuidar su melena.
Ahora él también quiere convertirse en el primer hombre con las rastas más largas del mundo. Esta curiosa pareja se conoció por internet hace 3 años. Vean aca su vida:

 
Lo mejor de Colombia en un video
Cartagena, Leticia, Buenaventura, Medellín, Cali, Sumapaz, Bogotá. Más de 13 lugares del territorio nacional muestra este video que le está dando la vuelta a las redes sociales por estos días.
Es la perspectiva de un viajero que recorre nuestro país con morral al hombro y pasa por fiestas típicas, juega con animales de las diferentes regiones y nos deja ver la grandeza de Colombia. El video es del colectivo The Whitelist y ya acumula casi 1 millon de vistas.
Véalo completo aquí:
https://www.facebook.com/Fubiz/videos/vb.7421272745/10153557375857746/?type=2&theater
Lo importante es levantarse
Esta joven que participaba en una competencia atlética no logró un buen comienzo. Se cayó al empezar y luego volvió a trastabillar. Al final logró terminar la carrera, y aunque llego de última lo importante fue su persistencia.
 

  • Advertisement