Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tortuga que cruzaba una carretera provocó una secuencia de choques entre tres carros

El accidente se produjo luego de que el conductor de un vehículo se detuviera para dejar pasar al animal.

Tortuga
Tortuga provocó el choque de tres carros cuando cruzaba por una calle
Imagen de referencia / Pixabay

Una tortuga provocó un aparatoso accidente de tránsito mientras cruzaba una carretera en Cape May, Estados Unidos. Un conductor se detuvo para dejarla pasar y luego se produjo una cadena de choques con otros carros.

El hombre conducía por Stone Harbor, un lugar conocido por la anidación de tortugas marinas, el pasado martes, 28 de junio de 2022. En este sitio también es recurrente ver a los animales cruzando la calle para llegar al mar.

Publicidad

Luego de que frenar, otro vehículo lo estrelló por detrás y un tercero los chocó a ambos, según una publicación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Stone Harbor.

Afortunadamente nadie resultó herido herido por este accidente, pero los carros sufrieron daños de consideración.

“Asegúrese de que cuando se detenga por una tortuga, los conductores detrás de usted tengan tiempo de detenerse. Nos damos cuenta del deseo de no golpear una tortuga, pero usted y los demás son igual de importantes”, indicó el departamento de bomberos en dicha publicación.

Otras notas de #LoMásTrinado:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.