Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trabajadora de 'call center' decidió cantarles a sus clientes mientras esperan

En vez de usar los reconocidos tonos de espera, que, según la mujer, pueden ser frustrantes, ella tomó la iniciativa para mejorar su servicio al cliente.

Trabajadora de 'call center' decidió cantarle a sus clientes mientras esperan
“Tú voz es como la seda envuelta en una onda sonora", dijo uno de los seguidores de Noora al escuchar su melodiosa voz.
Tik tok: @noorahsinging

Para algunas personas, la música de espera mientras realizan una llamada puede ser desesperante, por lo que una mujer que trabaja en un call center decidió hacer el momento más ameno a los clientes a través de su propia versión de reconocidas canciones.

Es la tiktoker Noora, apasionada por la música, la que llevó a cabo está práctica que compartió con sus seguidores, quienes viralizaron el video que ya cuenta con casi diez millones de vistas.

En el clip, la joven canta un fragmento de 'Made You Look' de Meghan Trainor, mientras tiene sobre su hiyab -velo que cubre el cabello de las mujeres musulmanas- los auriculares para comunicarse con el cliente.

Algunos internautas le agradecieron por este dulce gesto, que le suma puntos al servicio al cliente, y alabaron su hermosa voz, mientras que otros aseguraron que preferirían colgar.

Publicidad

A esto último, la mujer respondió con un gracioso video en el que vuelve a cantar, sin embargo, al darse cuenta que quedó a solas, comienza a decir "¿hola, hola?".

@noorahsinging

Replying to @Amore💗 have a nice day ma’am 🥲 #fyp

♬ original sound - Noora H

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.