Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágame tierra: escritora invitada a programa de TV lee por error un poema erótico

El nerviosismo de la mujer se hizo evidente al final, cuando ya había recitado las explícitas líneas. Eso sí, mejor propaganda para promocionar su libro no pudo tener.

marias sonsoles.JPG
Magazine Ávila/La 8

La escritora María de los Sonsoles Soto fue invitada a un programa de la televisión de España para socializar su nuevo libro, Creando Almas. Todo iba bien en la charla hasta que la presentadora le pidió recitar un poco de la prosa.

Sonsoles Soto escogió a la suerte una página y se dedicó a leerla en voz alta, sin embargo, el azar le hizo una extraña jugada y justamente se encontró con un poema que le habían dedicado: “Erectos deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada”.

Pese al sugestivo titular, la escritora prosiguió y declamó sin tapujos las intenciones que aquel enamorado había plasmado en letras.

El video a continuación contiene lenguaje explícito, se recomienda discreción:

Publicidad

Pues bien, las imágenes hablan por sí solas y no es necesario detenerse en el discurso. Lo cierto es que al final Sonsoles pasó colores por el tipo de contenido que eligió el azar por ella.
Claro, se trata de prosa y de algo tan natural como el sexo, pero finalmente la televisión pública quizá no era el escenario más apropiado.

Publicidad

Para ella no hubo señalamientos, ni más faltaba. Lo que sí aconteció fue revuelo en redes sociales por aquellas palabras en el contexto televisivo.

Esta honesta y erótica intervención se convirtió en algo positivo en su objetivo, que era promocionar su libro, pues Creando Almas se volvió tema de conversación y muchos sintieron curiosidad por esta obra de María de los Sonsoles Soto.

portada creando almas.jpeg
Creando Almas - María de los Sonsoles Soto

Publicidad

  • Publicidad