#lomástrinado
6:35 pm - 8 de Julio de 2017

¡Trágame tierra! Periodista sale corriendo y deja ‘botado’ un directo tras enredarse

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

“Lo he hecho mal”, atinó a decir Mar Chércoles, ya detrás de cámara. Ha habido risas, claro, pero también mensajes de aliento para la reportera de TVE.

Y es que quién dijo que hacer televisión, y más un vivo, es tarea fácil. Frecuentemente se ve a presentadores y periodistas sufriendo –y hasta gozado- algún revés en pleno directo. Ahora le tocó a esta joven que, seguro, en una próxima ocasión lo hará mejor.

Íñigo Jalón on Twitter

Mar reportaba sobre una tormenta en Madrid. Cuando sale de plano y la cámara queda abandonada, los productores deciden rodar una nota y luego la presentadora del informativo, Ana Blanco, ofrece disculpas a la teleaudiencia (vea el instante exacto en la página web  de RTVE, a partir del minuto 7).

La periodista escribió minutos más tarde un trino en el que explica que le estaban hablando por el interno (un audífono que conecta con el máster del noticiero) y que sencillamente no pudo seguir.

Mar Chércoles on Twitter

El hecho hace recordar dos recientes traspiés, uno que le ocurrió a un presentador de Noticias Caracol y otro que le sucedió a una reportera de la cadena KTLA de los Ángeles, en Estados Unidos.

A Ricardo Orrego, de Caracol TV, lo sorprendieron tres muchachos ‘besucones’ cuando contaba en directo las incidencias de la séptima etapa del Tour de Francia.

¡Beso robado! Ricardo Orrego fue ‘acosado’ por tres cariñosos hombres...

A Wendy Burch, de KTLA, le pasó lo inimaginable cuando transmitía las celebraciones del Día de la Independencia en EE. UU.

Vomitan a una periodista en pleno directo | Noticias Caracol

 

Ver Comentarios

d