Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tranquilos, perritos… todo saldrá bien: adopte a una mascota del Bronx

Thumbnail

El infierno quedó atrás, pero no las vidas de decenas de animales que lo sufrieron. Perros y gatos rescatados del Bronx esperan ahora por un nuevo hogar. De no aparecer los dueños, la adopción sería su única oportunidad.

Algunas de estas mascotas ya están en manos de sus nuevas familias adoptivas, pero quedan muchas más.

[[{"fid":"185531","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Campaña de la Policía Metropolitana de Bogotá ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Campaña de la Policía Metropolitana de Bogotá "},"type":"media","attributes":{"alt":"Campaña de la Policía Metropolitana de Bogotá ","title":"Campaña de la Policía Metropolitana de Bogotá ","class":"media-element file-default"}}]]

“De los 61 animales atendidos, cinco perros y ocho gatos han sido adoptados por policías y personas en su mayoría comerciantes del centro de Bogotá”.

Publicidad

‘Metatrón’ se convirtió en uno de estos perritos criollos que ya tiene hogar. Fue adoptado por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla.

Publicidad

Al igual que los demás, ‘Metatrón’ fue encontrado sobre una cama en una habitación de un apartamento del Bronx. “El perro se abalanza de inmediato sobre los uniformados y de forma cariñosa empieza a mover su cola, pareciese que hubiese sentido felicidad al ser rescatado de ese temible sector”, relató la Policía.

Estas mascotas ya pasaron por una jornada de limpieza, valoración, desparasitación y vacunación.  La mayoría se encuentra en el Centro de Zoonosis, de la Secretaría Distrital de Salud.

Las redes sociales han servido de vehículo para compartir esta campaña de adopción, liderada por @PoliciaBogota. El tiempo se agota y estos animales esperan por corazones generosos. Usted puede hacer parte del cambio de vida para ellos. Solo es cuestión de querer.

  • Publicidad