Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El alimento más caro de su vida: tras cometer un error, joven pagó una millonada por dos panes

La jocosa anécdota fue compartida en la plataforma de TikTok. El clip ya cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones.

Su padre la mandó a la tienda, pero con lo que pagó por dos panes pudo haber comprado la panadería.
Su padre la mandó a la tienda, pero con lo que pagó por dos panes pudo haber comprado todos los productos de la panadería.
Captura: TikTok @fionarobinsonn

Un curioso hecho fue compartido a través de las redes sociales y sorprendió a muchos. Se trata del caso de una joven que cometió un terrible error: pagó una gran suma de dinero por dos panes.

El particular caso fue subido por el usuario @fionarobinsonn en la plataforma de videos TikTok. “Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares por dos panes”, era el texto que acompañaba a la publicación.

Publicidad


En el clip, la protagonista de la historia relata lo sucedido: su padre la mandó a la tienda para comprar los panes del desayuno, posteriormente, la joven se dispuso a pagar y utilizó una tarjeta de crédito por medio de la aplicación Mercado Pago.

Su día transcurrió con normalidad, hasta que en la noche su madre se percató de la exagerada suma de dinero que fue gastada. En ese momento, la joven comprendió el terrible error que había cometido.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - fionarobinsonn

“Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil (pesos argentinos). La app lo pasó. Entonces, pagué. Literal, compré la panadería”, manifestó la joven.

La cantidad invertida fue superior a 600 dólares, lo que equivaldría a 2.500.000 pesos colombianos aproximadamente.

Publicidad

La jocosa anécdota tomó por sorpresa a los usuarios de la red social y, tras su rápida difusión, el clip ya acumula más de 3.000.000 de reproducciones.

A pesar de ser fuertemente regañada por sus padres tras la distracción, esta historia no tuvo un final triste. Por suerte, según compartió la joven en un clip posterior, se dirigió a la panadería en compañía de su mamá y les devolvieron el dinero por medio de la aplicación.

Publicidad

“Aún hay gente honesta chicos”, concluyó la joven en el video.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.