Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras de ladrón, llorón: este asaltante vivió el peor día de su vida

Thumbnail

Ocurrió en Concepción, Chile. Un amigo de lo ajeno intentó robar a una señora en un bus. No solo no lo logró sino que quedó atrapado en la cabina. Una cámara de seguridad grabó su pataleta. Hoy, es blanco de toda serie de burlas en las redes sociales.

En el video, se ve al ladrón que entra al bus de pasajeros y escoge a su víctima. Mientras, su compinche lo espera afuera junto a la puerta, listo para huir con el botín.

Al intentar quitarle el bolso a la pasajera que estaba en el primer asiento, todo comienza a salirle mal a este delincuente.

El chofer del bus se da cuenta, cierra la puerta, le aprisiona una de sus manos y lo coge a garrotazos hasta someterlo.

Publicidad

El asaltante, entonces, estalla en llanto y hasta se atreve a decir que era una broma a su “tía María del Campo”, refiriéndose a la víctima.

Este ladrón llorón terminó en manos de agentes de la policía que lo esperaban en la siguiente parada.

Publicidad

El hombre fue identificado como Pablo Ignacio Riquelme, de 22 años, y con antecedentes de hurto.

En las redes sociales, Riquelme es ahora conocido como el ladrón más torpe y pusilánime del mundo.

Publicidad

Nuevas mascotas presidenciales

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, no ha ocultado su felicidad por los peludos huéspedes que acompañan sus días en el Palacio de Carondelet.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario presentó a sus consentidos: Segismundo y Melibea, la pareja que recorre libremente los pasillos de la sede de gobierno.

Publicidad

En un segundo tuit enviado por Correa se ve a nueve hermosos cachorros Golden retriever que nacieron hace poco y que hoy cautivan con su ternura a centenares de ecuatorianos.

Al responderle a una tuitera su pedido para adoptar uno de estos bellos ejemplares, el presidente Correa dijo que ya había recibido unas ochenta solicitudes.

Publicidad

Con esta presentación en sociedad, Segismundo, Melibea y sus crías han logrado convertirse en las mascotas más populares de Ecuador.

Publicidad

Del Urabá antioqueño para el mundo

John Alexander Giraldo Tuberquia, más conocido como Mister Tuber, es un talentoso joven con discapacidad visual que le saca música a todo.

Con la interpretación de la canción Propuesta indecente, logró que Romeo Santos, el rey de la bachata, le enviara un cariñoso mensaje a través de Twitter.

Mister Tuber tiene su propia cuenta en YouTube, donde se pueden apreciar grabaciones caseras y presentaciones espontáneas en su tierra, el Urabá antioqueño.

Publicidad

¿Un motociclista rudo?

Christine Sutton es la orgullosa dueña de este bulldog inglés al que le encanta salir de paseo con su chica en motocicleta.

Esta mascota conoce el lenguaje de los motores y con su pata se deja ver como todo un renegado. 

Publicidad

  • Publicidad