Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras discusión con vecino, granjero construyó una pared de estiércol como venganza

El vecino responsable de la división aseguró que sólo se trata de “una cerca de abono”, pero los vecinos se quejan de que no pueden ni abrir la ventana por el olor.

Barrera
Imagen representativa Pixabay

En un sector rural del estado de Míchigan (EE. UU.) un hombre relató para FOX 2 que su vecino elaboró un muro a base de excremento de vaca, tras una fuerte discusión que tuvieron desde 2020.

El afectado, Wayne Lambarth, informó que la barrera de estiércol apareció en la frontera de su propiedad hace tan solo unos días.

"Normalmente la esparcen en el campo (como fertilizante), pero decidieron hacer una valla con ella", comentó Lambarth.

De acuerdo a los informes, el abuelo del afectado había desarrollado 100 años atrás estas tierras de cultivo. No obstante, la propiedad se dividió y fue entonces que inició la disputa entre estos dos granjeros y no ha sido posible un mutuo acuerdo con los límites de sus tierras.

Publicidad

El vecino responsable de la división aseguró que sólo se trata de “una cerca de abono”.

Los más afectados de este altercado son los residentes en los alrededores, quienes aseguran que no es posible si quiera abrir las ventanas de las casas producto del mal olor.

Publicidad

A pesar de todas las quejas, las autoridades afirman no poder hacer nada para derrumbar el muro, pese a que se encuentra ubicado dentro de la propiedad del vecino que lo puso allí.

  • Publicidad