Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras ser detenida, eufórica conductora les contó a policías un drama digno de ‘Laura en América’

La mujer no solo manejaba de forma errática, sino que llevaba música a todo volumen y cantaba a grito herido. Spoiler: prueba de alcoholemia salió negativa. Entonces, ¿qué le pasaba?

conductora enamorada
La mujer resultó ser una docente de 46 años que simplemente estaba enamorada, el problema es que quien le flechó el corazón es su cuñado
Cortesía/El Liberal

Una conductora fue requerida por agentes de tránsito luego de varios avisos por parte de otros policías y actores viales de que estaba conduciendo sospechosamente. Lo hacía a gran velocidad, tocando la bocina, con música a todo volumen y cantando a grito herido.

La abordaron para conocer su estado y descubrieron que era una docente de 46 años, la cual resultó contando, como dijimos en el titular de la nota, un drama digno de ‘Laura en América’ o algún culebrón de novela mexicana.

Cuando un policía se acercó a la ventana, la conductora siguió cantando a todo pulmón una canción romántica, que no cesó ni cuando la interrogaron. “¿Se puede saber a qué se debe ese sentimiento emocional?”, preguntó un oficial; sin dudarlo, ella contestó: “sí, estoy enamorada”.

Hasta ahí, todo tranquilo. Cualquiera puede expresar el amor como le parezca. No obstante, hubo una revelación: “el hermano no lo acepta”.

Publicidad

El hecho resultó en que se enamoró del hermano de su marido, es decir, su cuñado. Por si fuera poco, indicó que su pareja estaba presa “por golpeador”. También señaló que la canción amorosa a todo volumen y los pitidos constantes eran una declaración de amor al hombre que le había flechado el corazón.

El procedimiento avanzó con preguntas de rutina, las cuales respondió sin problema, aunque en un punto los cuestionó por no dejarla ir: “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense. Miles de casos de femicidios, miles de denuncias ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”.

Publicidad

Al final, los agentes le preguntaron a la conductora que si podía acompañarlos a la comisaría y ella dijo que no porque ahí estaba “el susodicho”, es decir, su esposo.

Aunque le practicaron la prueba de alcoholemia, esta dio negativo y no tuvieron más remedio que dejarla libre para que siguiera cantando ‘Así fue’, tema de Isabel Pantoja, ese que dice “soy honesta con ella y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado...”.

  • Publicidad