Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras vencer el cáncer 3 veces, mujer vende todo y se va de viaje con su gata

Cambió su estilo de vida de manera radical, en compañía de su mascota y su esposo.

La mujer se ha despojado de todas sus pertenencias llegando, incluso, a vender su casa.
La mujer se ha despojado de todas sus pertenencias llegando, incluso, a vender su casa.
Milenio

Kate, una mujer de 50 años que reside en el Reino Unido, se ha despojado de todas sus pertenencias llegando incluso a vender su casa tras años batallando contra el cáncer.

Esto con el propósito de viajar por todo el país en compañía de su esposo y su gata llamada Elsa.

Kate fue diagnosticada con cáncer de mama cuando tenía 32 años y, después de muchas complicaciones en su salud, tuvo que pausar bastantes proyectos que tenía en mente.

Por lo que, junto con su esposo, la mujer decidió vender todo y comprarse una Van, en donde actualmente viven y han disfrutado de muchas aventuras.

A estas experiencias se le suma la compañía de Elsa, la gatita de la pareja a quien le encantan estos viajes ya que es la primera que explora todos los nuevos lugares a los que llegan.

Este nuevo estilo de vida le ha sido muy beneficioso a la mujer pues ha podido cambiar de aires y despejarse después de tantos años de sufrimiento originado por el cáncer de mama, enfermedad que la afectó de gran manera.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.