Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Traviesa ardilla que robó peras fermentadas terminó borracha y captada en cómico video

La mirada del roedor quedó perdida en el cielo y tuvo dificultad para mantenerse en pie tras consumir el bocadillo, que ya tenía dueño.

ardilla.JPG
Tras comer las peras fermentadas, la ardilla terminó con la mirada perdida y con dificultad para mantenerse en pie

Un curioso video ha desatado risas en redes sociales. Es protagonizado por una ardilla que terminó ebria tras comer unas peras fermentadas que habían sido lanzadas al cerdo que vive en la casa de una mujer en Minesota, Estados Unidos.

Kathleen Morlok cría a un puerco llamado Hamlet. Un día que estaba limpiando la nevera encontró una bolsa con peras viejas y decidió que, por su estado, era mejor dárselas a su amigo omnívoro.

(Vea aquí: Niña de 11 años salva a tiburón de una 'muerte segura' )

La lanzó dos peras y el cerdo solo se comió una, la otra quedó en el patio. En ese momento una glotona ardilla llegó al lugar, tomó la pera y huyó hacia un árbol.

El roedor regresó por más, pero Kathleen se dio cuenta de que había un comportamiento extraño en ella. Como quedó captado en video, el animal tenía dificultades para mantenerse en pie y en ocasiones parecía mirar sin punto fijo al firmamento.

Publicidad


“Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera”, dijo la mujer a Daily Mail .

Según ella misma, no hay de qué preocuparse, pues después de superar la resaca, la ardilla regresó por más bocadillos a su casa. Eso sí, sin más peras fermentadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO