Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda fiesta: joven terminó dormido en el techo de la casa de su amigo y lo despertó la Policía

Un vecino del sector llamó a las autoridades tras confundir al muchacho con un delincuente. El padre de su compañero evitó que fuera arrestado.

No sé pudo concluir el momento exacto en el que el menor subió al techo de la residencia.
No se pudo concluir el momento exacto en el que el menor subió al techo de la residencia.
Captura: YouTube TodoNoticias

En la localidad argentina de San Isidro se presentó una jocosa situación, cuando un joven de 16 años presuntamente ebrio se quedó dormido en el techo de la casa de su mejor amigo.

Según indicaron los medios nacionales, el joven y su amigo habían salido de fiesta la noche anterior, por lo que tomaron bastante alcohol. No se sabe en qué momento el menor terminó en el tejado de la vivienda, puesto que nadie notó cuando trepó hasta allí.

Perplejo ante la presencia del joven en la parte superior de la residencia, un vecino del sector decidió llamar a las autoridades tras confundirlo con un ladrón.

Publicidad


Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al muchacho durmiendo en el tejado. Rápidamente procedieron a inspeccionar el sitio. Uno de ellos subió al techo por la parte trasera, mientras una oficial permaneció en el piso y le indicó al menor que se levantara de manera lenta.

En el video se puede apreciar cómo el joven se saca las cosas que tenía en los bolsillos y es inspeccionado por el oficial.

Publicidad

Finalmente, el menor le explica lo sucedido a la Policía y baja del tejado en aparente estado de ebriedad dados sus movimientos de inestabilidad.

A pesar de que iba a ser detenido por las autoridades, el padre de su mejor amigo habló con la Policía e indicó que todo se trató de un malentendido. El hombre ratificó que el joven conocía a su hijo y todo se produjo por un exceso de alcohol en una noche alocada.

  • Publicidad