Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda trifulca en una iglesia: feligrés intentó agredir a un sacerdote

El alterado sujeto tuvo que ser sacado del lugar por otras personas. Inicialmente se creyó que era por el uso del tapabocas, pero había algo más de fondo.

Pelea en una iglesia
Pelea en altar de una iglesia quedó registrada en video

El video la tremenda trifulca que hubo al interior de una iglesia se ha tomado las redes sociales. En él se ve a un feligrés muy alterado que, al parecer, intentó agredir a un sacerdote.

“Necesitas dejar esta iglesia ahora mismo”, le dijo el padre Paul Brunet al hombre que, sin tapabocas y visiblemente alterado, se acerca al altar increpándolo. Antes de subir las escaleras hacia el púlpito, el sujeto se arrodilla y ora rápidamente.

Las imágenes del incidente, registrado en la iglesia St. Frances Cabrini de Lakewood, en el estado de Washington, Estados Unidos, habrían sido tomadas el pasado domingo 24 de octubre, en plena misa.

Cuando el hombre se sube al púlpito, el sacerdote se aleja y se sienta, pero él lo sigue mientras otro feligrés se le acerca e intenta, de manera infructuosa, convencerlo de salir de allí. En ese momento se desata la pelea.

Publicidad

Unos 20 feligreses terminan en el altar de la iglesia en una tremenda trifulca, mientras el sacerdote pregunta: "¿Alguien puede llamar al 911?".

Aunque se dijo que todo había comenzado por el uso del tapabocas, la iglesia y el sacerdote aclararon después que días antes el hombre había recibido una orden de restricción por entrar en los terrenos del templo sin autorización.

Publicidad

Después del incidente que quedó registrado en el video viral, la policía llegó al lugar, arrestó al hombre y lo acusó de allanamiento de morada en primer grado. Luego quedó en libertad bajo fianza.

  • Publicidad