Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo porrazo se da candidato chavista mientras pronunciaba discurso en Venezuela

El video generó revuelo en redes sociales: "No aguantó el peso de tanta mentira 😂" y "Justicia divina 🙌" fueron algunos de los comentarios.

Así se dio tremendo totazo un candidato chavista mientras daba un discurso en Venezuela
Así se dio tremendo totazo un candidato chavista mientras daba un discurso en Venezuela
AFP

Un canal de televisión local en Cúcuta, Norte de Santander, compartió en redes sociales el instante en el que un candidato chavista se desplomó de una tarima mientras pronunciaba discurso en Venezuela.

Mientras el político hablaba con entusiasmo y seguridad, uno de los asistentes de la reunión intenta hacer la advertencia del estado de la plataforma. Sin embargo, en cuestión de segundos la tarima se abre en dos y cae junto a todas las personas que estaban sobre ella.

"Eso lo hicimos en el gobierno que yo continuaré", dijo el candidato chavista antes de recibir tremendo golpe.

El videoclip no tardó en viralizarse, para muchos internautas resultó ser sinónimo de Karma, de la justicia divina o del fin del régimen chavista.

Publicidad

"No aguantó el peso de tanta mentira 😂", "Si vio por estar hablando M..... Mentiras y solo promesas. 👏👏🏽", "El peso de la ignorancia", "😂😂😂😂😂😂😂😂 me encantan 😍 los finales felices 😁", "Ni para ellos dan seguridad", fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad