Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Tremendo susto! Manada de ciervos por poco causa una tragedia en plena vía

El grupo de animales pasó a toda velocidad y sorprendió a los conductores. Por fortuna no hubo víctimas en ninguno de los bandos.

manada de ciervos aparecen en carretera
Imagen de referencia/Pixabay

Una angustiante escena, de esas que muchos comparan con Jumanji, se presentó en una carretera de Polonia. Una manada de ciervos se atravesó intempestivamente por el camino de dos vehículos.

El carro que iba a delante frenó para evitar lastimar a alguno de los siete animales. Esto impidió que los atropellara, pero no que algunos tropezaran.

Aunque tres animales trataron de adelantar uno de los autos por encima, algunos sufrieron choques leves. Este es el angustiante momento:

Al final, tanto animales como conductores salieron ilesos y todos siguieron su rumbo.

Rescate de un cérvido en Kasajistán

Publicidad

Dos hermanos se convirtieron en héroes en Kasajistán luego de salvar a un corzo, mamífero de la familia de los ciervos, cuya cabeza y cuerpo se estaban congelando en medio de las heladas temperaturas.

Según Adylaikan y Nurzhan Kuandyk, varias personas pasaron por la carretera y no ayudaron al animal, pero ellos creyeron que era momento de actuar cuando lo vieron deambular desorientado.

(Le puede interesar: Niño salió a pasear por el bosque y regresó a su casa con un ciervo como mascota )

Como se observa en el video tomado por ellos mismo, la nieve se había acumulado especialmente en la cabeza del corzo. El hielo le había cubierto los ojos y estaba haciendo lo mismo con sus vías respiratorias.

De no haber sido por este par de buenos samaritanos, la criatura habría tenido un final triste, pues hubiera muerto en el desespero por despegar la nieve de su cuerpo.

Al final, el animal corrió con rumbo desconocido, pero con el evidente descanso de poder volver a sentirse libre.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO