Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: mujer va al baño y encuentra una iguana en el inodoro

“Morí un millón de muertes en ese momento”, confesó la propietaria de la vivienda en la que se dio el inusual encuentro.

iguana en baño
La iguana de cola espinosa tuvo que ser sacada del baño por un profesional
Michelle Bennet/CBS

Una mujer en Hollywood, Estados Unidos , vivió un incómodo encuentro con una iguana. Algo aparentemente normal, pero fuera de lo común debido a que se coló por el inodoro.

“Me estaba levantando, me puse las gafas y encendí la luz (…) volví a bajar la tapa. Morí un millón de muertes en ese momento. En serio, mi corazón latía rápido", contó Michelle Bennet, dueña de la casa donde ocurrió el hecho.

Un experto fue contactado para que se deshiciera de la iguana de cola espinosa. Al final, lograron sacar al animal sin contratiempo alguno.

Michelle Bennet había intentado deshacerse de la iguana bajando la cisterna, pero solo lo logró con ayuda del profesional.

Publicidad

Las iguanas son especies invasoras en esa zona de Estados Unidos, por lo que pueden ser exterminadas. Eso sí, sin crueldad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.