Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trillizas están embarazadas al mismo tiempo: "es un sueño hecho realidad”

Las hermanas revelaron que la maravillosa coincidencia no fue planeada. Se espera que los bebés nazcan en julio, agosto y noviembre.

Trillizas embarazadas
Las hermanas esperan a sus bebés con apenas unos días de diferencia
Imagen por Nina Rawlings

Victoria, Nina y Gina son las trillizas embarazadas que cautivan las redes sociales con la maravillosa coincidencia que están compartiendo.

Las hermanas revelaron en una entrevista con Fox News que estar embarazadas al mismo tiempo es “un sueño hecho realidad”, a pesar de no haberlo planeado. Así mismo, aseguraron que “es tener a tus mejores amigas durante toda la experiencia”, pues contaron que comparten cada pequeño detalle de su etapa de gestación con cosas como antojos, estados de ánimo, cambios de humor y demás.

Los bebés de estas mujeres, de 35 años, nacerán con poco tiempo de diferencia, Victoria espera dar a luz a un niño el próximo 9 de julio; Nina, que espera también un niño, tiene programado su parto para el 28 de agosto, y Gina tendrá una niña en noviembre.

Los pequeños nacerán en The Women's Hospital MemorialCare Saddleback Medical Center, en California, Estados Unidos, y serán recibidos por el mismo médico, el doctor Daniel Sternfeld.

Publicidad

  • Publicidad