Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trillizas se casaron con el mismo hombre porque querían permanecer juntas

Dicen que se enamoraron y le dieron la opción de estar con las tres. El joven afirma que su “amor no tiene límites” y el matrimonio fue "un sueño hecho realidad".

Hombre contrajo matrimonio con trillizas
“Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, porque no nos queríamos separar, quedó en shock”
| Afrimax English

Mientras algunos terminan relaciones porque no soportan la idea de ver a su pareja con alguien más, estas trillizas se enamoraron del mismo hombre y, para no discutir entre ellas, decidieron casarse con él, todas al mismo tiempo.

La historia de amor empezó cuando Luwzio conoció a Natalie, una de las tres hermanas, y se enamoró perdidamente de ella. La relación se mantuvo durante un tiempo y la joven decidió presentarle a su familia y a sus dos hermanas, Nagede y Natasha.

El encuentro fue tan exitoso que Luwzio conquistó a todas las personas que conoció, principalmente a las otras dos trillizas. La relación se volvió tan fuerte que todas terminaron enamoradas de él.

Fueron las trillizas quienes llegaron a un acuerdo y le propusieron matrimonio al joven asegurando que lo aman y que quieren permanecer unidas. “Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres, porque no nos queríamos separar, quedó en shock”, contaron las trillizas al medio Afrimax English.

Publicidad

El feliz matrimonio vive en República del Congo. Aseguran que sus sueños se hicieron realidad y que, al menos por ahora, no tienen problema con compartir a su esposo, pues eso les permite tener un hogar “sin estar separadas”.

Publicidad

  • Publicidad