#lomástrinado
9:00 pm - 16 de Marzo de 2017

Trino en contra de Trump puso a McDonald’s en aprietos

Artículo

La empresa rápidamente borró una publicación en la que criticaba al presidente de EE. UU. y explicó que su cuenta de Twitter habría sufrido un ‘hackeo’.

El trino, que fue copiado y ha sido compartido rápidamente en las redes antes de que desapareciera, decía: [email protected] usted es una desagradable excusa de presidente y nos gustaría tener a @BarackObama de regreso, usted además tiene manos pequeñas”.

La empresa procedió a borrarlo y presentar disculpas.

“Basados en nuestra investigación, hemos determinado que nuestra cuenta fue pirateada por un agente externo. Hemos tomado acción para protegerla. Pedimos excusas por este trino que fue enviado a través de nuestra cuenta corporativa”, explicó la compañía.

McDonald's on Twitter

McDonald's on Twitter

 

Hasta el momento, el presidente de los Estados Unidos no ha respondido al tema.

El hecho se presenta luego de que el miércoles varias cuentas de Twiter fueron atacadas para enviar varios mensajes antinazis en turco, en medio de una disputa diplomática entre Turquía, Holanda y Alemania. Twitter dijo que la fuente del ataque fue una aplicación de terceros, cuyos permisos ha sido revocados desde entonces.

El incidente, por supuesto, creó conmoción en la comunidad de Twitter, en donde los memes y las bromas no se hicieron esperar.

Ver Comentarios

d