#lomástrinado
4:30 pm - 26 de Noviembre de 2013

Tristeza en las redes: se apagó la voz de Olivia Wise, de 16 años

Por: 
Noticiascaracol.com

Olivia Wise, el ángel de YouTube

Al ser diagnosticada con un agresivo cáncer cerebral, Olivia Wise se negó a recibir cualquier tipo de tratamiento. A sus 16 años, lo único que quería era cantar. Y así fue.

Más de un millón de cibernautas escucharon su dulce voz en octubre pasado, luego de que un video suyo en el que interpretaba ‘Roar' de Katty Perry fuera subido a YouTube.

Ella sabía que no había cura para su enfermedad, por eso en septiembre hizo uso de todas sus fuerzas y llegó al estudio de grabación en silla de ruedas. Con dificultades para respirar, cantó de comienzo a fin el éxito musical.

Katty Perry, conmovida por su historia, escribió en su momento que esperaba que Olivia "siguiera rugiendo" por mucho más tiempo. Pero no fue así. La jovencita murió el lunes, según lo confirmó su familia.

Perry, entonces, volvió a comentar con dolor en su cuenta de Twitter: "Olivia Wise, puedo escucharte cantar con los ángeles ahora. Tu espíritu y fortaleza nos han inspirado a mí y a muchos otros. Descansa en paz".

La fundación Wise Liv, creada en su honor, recaudó con el video de Olivia más de 70 mil dólares que serán investidos en la investigación de la enfermedad que le arrebató la vida a este ser tan especial.

 

El cambio de Santos

Juan Manuel Santos se vio obligado a cambiar su imagen en Twitter por cuenta de la ley de garantías, ahora que es presidente-candidato. Modificó en su perfil el avatar que tenía de fondo la bandera de Colombia, al tiempo que eliminó el enlace que llevaba a la página web de la Presidencia.

Ahora, luce así:

Ver Comentarios

d