#lomástrinado
12:19 pm - 14 de Junio de 2017

‘Tu perrito’, la canción que a ritmo de ‘Despacito’ promueve la adopción de mascotas

Youtube
Youtube
Artículo

“Sin darnos cuenta se ha convertido en un himno”, comunicó la fundación española que hizo la parodia. En Colombia, usted también puede sumarse a la buena causa.

En solo una semana, el simpático video ha alcanzado 170.000 reproducciones.

“Es espectacular la acogida que está teniendo nuestra propia versión de Despacito. Nos están escribiendo desde rincones insospechados del planeta, simplemente para contarnos que les hemos hecho sonreír. Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y la va tarareando sin querer”, añadió la entidad sin ánimo de lucro.

Según los miembros de la fundación, todos los perritos que aparecieron en el video se encuentran para adopción.

El impulso de la campaña ha sido tan grande que muchos de los peluditos ya tienen un nuevo hogar. Sin embargo, los activistas están preocupados porque uno de ellos aún no encuentra quién lo adopte.  

“Tango lleva más de 5 años con nosotros y si con esto no encuentra casa, amenazamos con una versión de "La bicicleta", "La Salchipapa", "La Macarena" y lo que haga falta”, dicen los autores.

En Colombia, hay varias organizaciones que brindan la oportunidad a perritos de que encuentren un hogar adoptivo. Haciendo click en cada uno de los enlaces podrá conocerlas.

Fundación MIA

AnimaLove

La Huella Roja

Ver Comentarios

d