Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turista devuelve objetos que robó en mística ciudad porque “están malditos”

Explicó en una carta que los artículos le trajeron 15 años de desgracias y que tiene miedo de que la maldición se pase a sus familiares.

pompeya turista.jpg
Imagen de referencia

La mujer, de origen canadiense, robó algunos objetos en la ciudad de Pompeya, Italia, en 2005. En una carta reconoció haberlos hurtado de un sitio arqueológico y desde entonces no ha dejado de pasar por infortunios, incluido el cáncer de mama que padece.

Según el periódico británico The Telegraph, contó que tenía 21 años cuando los tomó y aseguró que los objetos “son portadores de mala energía”, pues durante esos años tuvo cáncer de seno en dos oportunidades y varias dificultades económicas.

Su mayor preocupación ahora es que la maldición no pase a su familia e hijos, por eso tomó la decisión de enviar a un agente de viajes de Pompeya los objetos arqueológicos que le pertenecen a esta ciudad.

Publicidad

Dentro del paquete y escrito, que fue entregado a la policía local, prometió volver a Italia en el futuro para pedir perdón a los dioses y a los lugareños por lo que hizo.

Publicidad

  • Publicidad