Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turistas se encontraron con Mafe Walker y le pidieron comunicarse con los alienígenas: ¿qué pasó?

Otro video de la tiktoker colombiana, esta vez registrado en Teotihuacán, México, se toma las redes sociales.

Mafe Walker
"Este cuerpo es un portal, una puerta de comunicación. No estamos solos, mis amores", les dijo Mafe Walker a los turistas
Instagram: @mafewalkerstarseed

Luego de que Mafe Walker, una tiktoker colombiana que asegura hablar “idioma alienígena” y comunicarse con extraterrestres, apareciera en un programa de televisión charlando de sus supuestas aptitudes, los comentarios al respecto no paran.

La mujer dice que se trata de un don que “desde el nacimiento todos lo tenemos, sino que hay que activar la glándula pituitaria pineal. Son glándulas que conectan a otros accesos y portales interdimensionales para que se puedan recibir las señales”.

Las aseveraciones de Mafe Walker han causado todo tipo de comentarios y, aunque ella se mantiene firme en su supuesta comunicación con extraterrestres, hay quienes hasta han salido a desmentirla asegurando que “está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso de YouTube”.

Sin embargo, dejando de lado los comentarios, Mafe Walker fue captada en Teotihuacán, México, por unos turistas que, al aparecer, le pidieron comunicarse con los alienígenas.

Publicidad

"Todo es sincronicidad. Solamente voy a emanar la frecuencia. Este cuerpo es un portal, una puerta de comunicación. No estamos solos, mis amores", les dijo Mafe Walker antes de su “comunicación”.

El video de Mafe Walker en Teotihuacán:

Publicidad

  • Publicidad