Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tuvo que trabajar en Nochebuena, pero su familia lo acompañó organizando la cena en una gasolinera

El conmovedor hecho se volvió viral en las redes sociales gracias a una foto que tomó un cliente de la estación de servicio.

Tuvo que trabajar en Nochebuena, pero su familia fue a acompañarlo
Tuvo que trabajar en Nochebuena, pero su familia fue a acompañarlo
Instagram: renzo.gallardo

Leandro Medina trabaja en una gasolinera y para la Nochebuena tuvo turno; no obstante, su familia no quiso dejarlo solo durante la celebración y decidió armar una mesa navideña en la estación de servicio.

El emotivo encuentro sucedió en una gasolinera ubicada en Córdoba, Argentina, y se hizo viral en redes sociales gracias al ciudadano Renzo Gallardo, quien registró el conmovedor momento.

“No podía no sacarles una foto... y espero no les haya molestado! 24 de diciembre, 23:20hs. El playero en su trabajo, en una mesa, comiendo con su familia... Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre ❤”, dice la descripción de la foto.

Publicidad


Leandro indicó para el medio local TN que él había hablado con su esposa para pasar la Nochebuena en su lugar de trabajo, pero sus padres y hermano no pudieron acompañarlos.

Sin embargo, pasó la celebración navideña junto a su esposa e hijos.

Publicidad

“Vimos que Renzo sacó la foto, pero estaba lejos y no había entendido lo que nos quería decir. Recibimos muchos mensajes de amigos y nos han llamado de varios lugares”, indicó Leandro para el mismo medio de comunicación.

Precisamente, el trabajador de la gasolinera llamó a Renzo Gallardo paraagradecerle por el gesto de tomar la foto. Hasta el momento de esa Nochebuena, la publicación cuenta con más de 5 mil me gusta y 139 comentarios.

Otras notas de #LoMásTrinado:

  • Publicidad