Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tyler Wesley, el joven parapléjico que sin importar las adversidades logró caminar de nuevo

Cuando tenía 15 años, Tyler Wesley sufrió la fractura de una vértebra cervical, por lo que no podría volver a caminar. Sin embargo, esto no fue un impedimento para el joven que buscó su propio milagro.

Tyler Wesley, el joven parapléjico que sin importar las adversidades lucha por caminar de nuevo

A sus 15 años, la vida de Tyler Wesley cambió para siempre, luego de que, en un accidente de tránsito, sufrió la fractura de una de sus vértebras cervicales. Además, se rompió el cuello y quedó paralizado de los hombros hacia abajo.

Le dijeron que no volvería a caminar y él, antes que resignarse, empezó a trabajar en su propio milagro.

De eso hace ya una década y no ha pasado un solo día en que este joven de Denver, Colorado, en los Estados Unidos, no lo dé todo para poner sus sueños a andar.

Atrás quedaron los hospitales, los ventiladores y las sondas gástricas, pues Tyler Wesley va para adelante, sin más espejo retrovisor que su fuerza interna.

Publicidad

Hace cuatro años se graduó de la universidad, demostrando que mente y cuerpo pueden trabajar juntos cuando hay esperanza. A sus 26 años, Tyler Wesley está listo para levantarse una y otra vez, con tal de que la vida siga su marcha.

Gran muestra de amor


En redes sociales se ha vuelto viral un video con una conmovedora historia. Se trata de un joven que viajó junto a su familia a Machu Picchu, Perú, e hizo todo lo posible para que su madre, quien sufre una discapacidad visual, disfrutara la experiencia al 100 por ciento.

Publicidad

Según se conoció en la publicación, compartida por la pareja del joven, la madre de este es invidente y usa silla de ruedas, por lo que el personal médico le recomendó a la adulta mayor no realizar la experiencia, pues podría sufrir afectación en su salud.

No obstante, el hijo de la mujer decidió que su madre gozara de la experiencia completa durante el viaje, por lo que, nada corto ni perezoso, la llevó cargada todo el trayecto hasta llegar al santuario histórico.

“Mi esposo decidió cargarla todo el camino para que no pierda la experiencia”, comentó la esposa del joven en el clip.

Asimismo, en la publicación se conoció que la madre del joven perdió la vista dos años atrás por una enfermedad.

  • Publicidad