Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Último 'vuelo al infierno', el 666, un viernes 13 a las 13 horas: ¿se animaría a abordarlo?

Twiiter flightradar24

Aerolínea finlandesa acaparó la atención en redes sociales, debido a las supersticiones que rodean esta fecha considerada de mal agüero.
Y es que no era para menos, la compañía Finnair lleva 20 años cubriendo el vuelo AY666 entre Copenhague (Dinamarca) y Helsinki (Finlandia).
Por eso, miles de personas estuvieron atentas y rogando porque no se produjera una tragedia en la fatídica fecha, justo en el vuelo considerado como ‘maldito’ según algunas interpretaciones de la Biblia.
A lo largo de los últimos años, este desplazamiento aéreo ha sido llamado “el vuelo del infierno”, puesto que la abreviatura del destino, Helsinki, es HEL. ‘Hell’ es la traducción de ‘infierno’ al inglés.
La empresa aprovechó la oportunidad y logró que muchos hablaran en redes de sus servicios. Por fortuna, el vuelo llegó con normalidad a su destino y la buena noticia fue compartida en sus redes.

Sin embargo, la aerolínea Finnair confirmó que este fue el último ‘vuelo al infierno’, ya que a partir de la próxima semana se identificará con como AY954.  

“A partir del 29 de octubre los números de vuelos serán cambiados y el vuelo 666 de Copenhague a Helsinki obtendrá el número 954”, comunicó FInnair en un trino.
Los memes, como es ya habitual, no se hicieron esperar:

Conozca más de esta noticia: 
¿Abordaría el vuelo 666 rumbo al ‘infierno’ este viernes 13? |...  

  • Advertisement