Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un acto de estupidez: invadió territorio de oso panda y recibió su merecido

Thumbnail

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto burló la seguridad del zoológico de Nanchang, en China, irrumpió en la jaula de los osos panda y retó a uno de estos animales que dormía, sin medir las consecuencias.
El oso panda lo agarró de una pierna, como suele hacerlo con sus cuidadores; por supuesto, el intruso no entendió el mensaje y, antes que mantener la calma, terminó forcejeando y peleando con el animal.

Casi no logra zafarse. Un acto de estupidez humana que podría haberle costado la vida. El destino, sin embargo, le dio una segunda oportunidad.
Misterio y terror, en 360 grados
Una casa abandonada, un fantasma que merodea cada uno de sus rincones y una víctima que podría ser usted, así se resume la experiencia de terror en 360 grados que hace parte de la serie Las 13, exclusiva de Caracoltv.com.
Si se atreve, entre.

Respeto felino
El gato Lemsie tenía toda la atención de sus dueños, una pareja joven que lo había acogido como un miembro más de la familia, pero pronto llegaría el primer bebé y con él los temores por los posibles celos de la mascota.
Contrario a lo que muchos podrían decir sobre los gatos, por ejemplo, que son egoístas, territoriales, solitarios y esquivos, Lemsie dio una demostración de afecto y respeto que aplauden miles de usuarios en las redes.

Tanya Hendry, la mamá del bebé, compartió este video de una amistad adorable, para comenzar la semana con una sonrisa.

  • Advertisement