Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un “ataque ninja” en cumpleaños de Chris Hemsworth “casi lo deja como Deadpool”

crishemsworth_0.jpg

El actor australiano, quién interpreta a Thor en ‘Avengers’, cumplió 35 años y en Instagram reveló un incidente con su pequeño hijo que narró jocosamente.
La celebración familiar del cumpleaños de Chris Hemsworth transcurría con tranquilidad hasta que uno de sus mellizos le golpeó la cabeza por detrás, “gracias a su entrenamiento ninja”, y le estampó la cara contra el pastel que tenía las velas encendidas.
“Ahora interpretaré a Deadpool si @VancityReynolds se retira”, contó con gracia el actor en Instagram, en una foto en la que se le  ve junto a su esposa, Elsa Pataky, y el pastel.

El propio Reynolds le respondió en el mismo tono refiriéndose a una escena en la que el dios del trueno pierde su ojo a manos de su hermana Hela.
“Qué raro. Mi hija justo me acaba de apuñalar en el ojo derecho (no es una ninja, pero es un poco idiota). La cuestión es que finalmente podemos intercambiarnos los papeles...(feliz cumpleaños, Bubba)”.

La publicación de Hemsworth ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y muchas felicitaciones tanto de celebridades como de los fans del artista.

  • Advertisement