Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un baile muy prendido: papá borracho quemó decoración en festejo de una boda

Cuando hacía los pasos 'prohibidos' sostenía unas bengalas, cuyas chispas hicieron contacto con la decoración y ocurrió el inolvidable episodio. Para destacar, la actitud del protagonista hasta el final 😎

baile boda
Después del incendio el padre siguió bailando
TikTok/@oldrowofficial

Un papá borracho protagonizó uno de los momentos más memorables de una boda cuando, en medio de un curioso baile, prendió fuego a una decoración. En sus manos llevaba pólvora de chispas, la cual hizo contacto con paja que ambientaba el lugar y pasó lo que pasó.

El video empieza con la curiosidad de los pasos del padre, pero pasa a la angustia cuando empieza el fuego a esparcirse. Se escuchan gritos de susto, pero este hombre no estaba dispuesto a dejar que nada arruinara la fiesta y mucho menos su show.

Publicidad

Sin entrar en pánico usó sus manos y botó la maraña de musgo que se incendiaba. Luego, pisó la candela y listo, emergencia resuelta. Al ver que no pasó a mayores los gritos pasaron a ser risas.

@oldrowofficial

Saw that from a mile away, everyone please be safe this #4thofjuly 😂 #oldrow #foryou

♬ original sound - Old Row

Y de las risas se pasó a las carcajadas, pues este papá borracho siguió con los pasos que tan jocosamente disfrutaba antes de las llamas. Sin duda un video para divertirse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.