Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un cajero abierto puso a prueba la honestidad de una mujer: su reacción fue aplaudida

Dentro de un centro comercial estaba el escenario perfecto, en el que, como ella asegura, estuvo "a punto de ser rica". ¿Usted qué haría?

Un cajero abierto puso a prueba la honestidad de una mujer
La mujer intentó cerrar el cajero automático, sin embargo, no tuvo éxito
/ Captura de pantalla: @evelynsaucedo36

Una joven mexicana captó el momento en el que encontró un cajero automático abierto dentro de un centro comercial y lo compartió por medio de Tik Tok .

Evelyn Saucedo contó que luego de regresar del baño vio la máquina abierta llena de dinero. Por lo que en medio de su preocupación de que alguien llegará con malas intenciones, intento cerrarla sin éxito.

@evelynsaucedo36

Amigos estuve a punto de ser rica 😜

♬ sonido original - Evelyn Saucedo

Publicidad

Así que decidió hablar con un guardia de seguridad, quien reportó el hecho. De acuerdo a lo que Saucedo comentó, el cajero estuvo abierto durante 15 minutos más hasta que llegaron los custodios de valores para realizar el respectivo mantenimiento.

En la red social algunos internautas felicitaron a la mujer por ser honesta y tomarse el tiempo de avisar a las autoridades correspondientes, mientras que otros aseguraron que, a diferencia de ella, hubieran tomado el dinero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.