Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Un fantasma? Graban a "extraña mujer" colgada de un camión en plena carretera

La misteriosa imagen ha desatado todo tipo de conjeturas en redes sociales. “Yo no creía en eso, fíjate que sí pasa”, expresó el conductor del vehículo.

video de supuesto fantasma en un camión es viral
Grabación de supuesto fantasma en un camión es viral.
Captura de video

Un video de una mujer colgada de la parte trasera de un camión, que cumplía su ruta en horas de la noche, se ha hecho viral en Argentina por el misterio que rodea la grabación. Incluso, algunos se han atrevido a decir que podría tratarse de un fantasma.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando un grupo de conductores se movilizaba desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba. Uno de ellos se percató de una figura extraña que iba en la parte trasera del vehículo de carga que tenía adelante.

“Yo vi a la chica. Llamo a un segundo colega y le digo que se apurara y que viera a la chica, le digo que acelere el camión y se acerque al mío, enciende la barra de led y ve colgada a la chica”, contó al Canal Coop uno de los conductores.

Publicidad


Luego lo que pasó es aún más inexplicable. Según el conductor, cuando cruzaron las vías del tren, la chica saltó del camión y no la vieron más.

“Ahí el video se corta. Él debe haber estado más (asustado) que yo”, comentó el hombre.

Publicidad

El conductor que iba en el camión donde se ve la figura de la mujer manifestó: “Yo no creía en eso, fíjate que sí pasa”, al no tener una explicación clara sobre lo que ocurrió.

Puede escuchar el testimonio aquí.

  • Publicidad