Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un guiño al pasado: regresan las ‘maquinitas’ y ahora caben en la palma de la mano

maquinaarcade.jpg

TinyArcade recrea esos juegos que marcaron varias generaciones. Ahora no será necesario gastar monedas para acceder a la diversión.
Las máquinas de Arcade se empezaron a impactar la generación de los años ochenta. Eran consolas con pantallas coloridas, con pocos botones y una palanca que se convertía en reto para quienes experimentaban por primera vez el mundo de los videojuegos.
Por supuesto es complicado competir contra las tarjetas gráficas que actualmente ofrecen las consolas de Microsoft y Sony. Para ser más específicos, no se comparan en los más mínimo a la experiencia que ofrecen las PS4 o el X-Box.
Sin embargo, para quienes rememoran el pasado con nostalgia la compañía TinyArcade decidió recrear las máquinas de forma más personalizada.

Con una tarjeta visual, una memoria y una pantalla armada dentro de una caja, quisieron llegar a la parte sentimental de quienes vivieron esta época y gastaron el dinero de sus ahorros, o de los ‘mandados’, en ‘Tetris’ o ‘Pac-Man’.
El programa Tested, de Adam Savage – MythBusters - estuvo en Ohio, durante una feria de creadores, y compartió con los creadores de la empresa.
Estos circuitos se pueden ensamblar fácilmente, así como es sencillo jugar. Por tratarse de una versión miniatura la memoria es limitada, por lo que cada consola solo trae un videojuego.
Para ver más especificaciones puede dar click acá.

  • Advertisement