Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un oso se sacó cerca de 400 selfis con una cámara trampa: vea las tiernas imágenes

Una sorpresa se llevaron en Estados Unidos al revisar 580 fotos y encontrar que un oso aparecía en la mayoría de ellas desde diferentes ángulos.

Selfis de oso captadas por cámaras trampa en Boulder, Colorado (EE. UU.).
Selfis de oso captadas por cámaras trampa en Boulder, Colorado (EE. UU.).
City of Boulder Open Space and Mountain Parks

Un oso ha causado sensación en redes sociales luego de que descubrieran cerca de 400 selfis del animal, las cuales fueron captadas por una cámara trampa en Boulder, Colorado (Estados Unidos).

De acuerdo con Open Space and Mountain Parks, entidad con jurisdicción en muchos lugares recreativos y parques de la ciudad, un equipo se dispuso a rastrear a los animales que viven en el área mediante cámaras de captura de movimiento.

En total son nueve cámaras en un área de 46.000 acres “para ayudar al departamento a obtener más información sobre cómo las especies de vida silvestre local usan el paisaje que nos rodea”.

Lo curioso fue que en al revisar 580 imágenes había 400 en las que aparecía el oso, literalmente, posando en diferentes ángulos.

Publicidad

“Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida salvaje que usamos para monitorear la vida silvestre a través del espacio abierto de #Boulder. De las 580 fotos capturadas, alrededor de 400 eran selfis del oso”, dijo la entidad.

Los comentarios y bromas de los internautas no se hicieron esperar.

Publicidad

Se saca mejores fotos que yo”, “realmente me gustaría ver las 400, por favor”, “parece el carrete de mi cámara después de que mis hijos agarraron mi teléfono”, fueron algunos de los mensajes sobre la publicación.

El episodio recuerda la foto de un oso y una mujer en el parque Chipinque en México, ocurrido a mediados de 2020.

  • Publicidad