Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un pequeño lapsus: candidato propuso contratar “psicópatas” para ayudar a los jóvenes

El aspirante a alcalde municipal tuvo que salir a aclarar lo que realmente quería decir. Sucedió en medio de una entrevista con un medio de comunicación.

psicopatas Juan Carranza
"En esta ocasión ha sido un lapsus verbal en el cual aclaro que tenemos que contratar psicólogos y psiquiatras", no "psicópatas", como dijo en un debate
RPP

Un candidato a la alcaldía municipal de un distrito peruanofue blanco de risas por un lapsus que tuvo en medio de una entrevista en la que le preguntaban el camino para recuperar a jóvenes que estuvieran en malos pasos.

Juan Carranza, hablando de su eventual gestión, dijo a un medio de comunicación que buscaría el apoyo de un equipo de profesionales para esta población: “psicólogos, psicópatas y también asistentes sociales”.

Sí, efectivamente dijo que buscaría ayuda de “psicópatas”, pero no era eso lo que quería decir. Tras el lapsus, habló con medios locales para señalar que se refería a psiquiatras y no a la palabra que usó en ese momento.

Publicidad

“En esta ocasión ha sido un lapsus verbal en el cual, aclaro, que tenemos que contratar psicólogos y psiquiatras, porque hay gente que está involucrada en el alcoholismo, drogadicción y tienen una actividad mental enferma y una actividad mental enferma significa que debemos tener profesionales de la salud como psicólogos y psiquiatras”, aclaró Carranza.

  • Publicidad