Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un tronco atraviesa el parabrisas de un vehículo y el impactante video se hace viral

Muchos internautas no tardaron en comentar que la escena es muy similar a la de la película 'Destino Final 2'.

Tronco atraviesa vehículo
Captura de pantalla
Captura de pantalla TikTok @alow420

Un tiktoker, conocido como 'Aaron Cox', sorprendió a sus seguidores el pasado viernes, luego de circular un video que revela una escena en la que un tronco atraviesa abruptamente el parabrisas de un vehículo de la Policía.

Lo más "curioso" de la publicación es que dicha escena es muy similar a la de la película 'Destino Final 2'. El videoclip cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.

En la grabación se puede ver un enorme tronco que perforó el centro del cristal de una furgoneta blanca, mientras un camión de transporte con varios troncos similares se encuentra estacionado a unos pocos metros de distancia.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar donde fueron capturadas las imágenes. No obstante, muchos internautas no dudaron en comentar y comparar la escena con la película.

Publicidad

“¿Qué hizo Destino Final? ¿Nos hizo paranoicos o nos advirtió?”, “Si hubiese visto Destino Final eso no le hubiese ocurrido”, “Destino final me enseñó a nunca viajar detrás de estos camiones... Espero que todos estén bien”, fueron algunos comentarios de usuarios en TikTok.

Le puede interesar: Aterrador momento en que leona atacó a su domador en plena función de circo

  • Publicidad