Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Un verdadero milagro? Mujer se salvó dos veces de ser arrollada por un tren

En un video, que se volvió viral, se aprecian los angustiantes momentos que se vivieron en los rieles.

mujer casi muere arrollada por un tren en india
Por centímetros, la mujer se salvó de ser arrollada por el tren -
captura de pantalla.

En una estación de tren de Uttar Pradesh, India, una mujer se salvó en dos ocasiones de morir arrollada por una locomotora. El hecho, que quedó captado en un video que se volvió viral, ha causado asombro entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se aprecia a una mujer que, sin ningún tipo de cuidado, se dispone a atravesar la vía férrea de un lado a otro.

No obstante, la situación se pone bastante tensa cuando intenta trepar a un andén, pero no lo logra. En ese momento se ve al tren venir a lo lejos y a toda velocidad.

Publicidad

Como si se tratara de un ángel, un trabajador de la estación corre velozmente para ayudarla a ponerse a salvo y por fortuna lo logra.

Publicidad


Segundos después, y cuando nadie lo esperaba, la mujer se devuelve a recoger una botella con agua y es en ese momento que el tren pasa a centímetros de su rostro, salvándose así dos veces de morir arrollada por la gran máquina.

Algunos usuarios en las redes sociales, además de mostrar su asombro por las imágenes, indicaron que las personas que no crucen las vías del tren de manera adecuada deberían ser multadas, pues ponen en riesgo inminente su vida.

Otros internautas se quedaron con la valiente acción del trabajador de la estación, que salvó una vida.

  • Publicidad