Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un video que corta la respiración: bebé cae a una piscina y se salva por su hermano

El niño de 5 años alcanzó a gritar para que papá llegara y evitara una tragedia. Madre publicó las imágenes para generar consciencia.

piscina bebe
La niña está bien y su madre publicó el video para alertar a otros padres. Sin embargo, recibió duras críticas y salió a aclarar que reforzó la seguridad en su hogar
G1

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que bebé cae a una piscina tras un corto descuido de sus padres. Por fortuna el hermano, también un pequeño, estaba atento y logró avisar de lo que pasaba.

El video muestra que la pequeña de un año y cuatro meses juega cerca del agua y ocurre lo inevitable. Su hermano, de 5 años, se dio cuenta y empezó a gritarle al padre, que estaba en una hamaca cerca.

El hombre en un santiamén se tiró al agua y pudo evitar la tragedia.

Publicidad

El video del momento en que bebé cae a una piscina fue tomado a mitad de septiembre y días después lo publicó en sus redes sociales para alertar a otros padres. Sin embargo, ha recibido comentarios tan crueles que no vale la pena replicar.

En vez de alegrarse muchos se quedaron en el reproche a pesar de que, como se ve en el video, la niña no pasa mayor tiempo en el agua.

Publicidad

Karlla Araújo ha decidido hablar en diferentes medios para recalcar que la chiquita está bien y que la piscina ahora se recubre con una lona. Para doblar la seguridad, instalaron una malla.

Por si fuera poco, decidieron que era momento de que la bebé tomara clases para evitar futuras tragedias.

  • Publicidad