#lomástrinado
10:14 pm - 1 de Abril de 2016

Una chica y 13 voces: esta alemana sorprende con sus imitaciones

Por: 
Noticiascaracol.com

Una gran imitadora

Dicen que el talento no se improvisa y esta joven cantante sí que sabe de eso, tanto que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por simular las voces de varias superestrellas como Katy Perry, Shakira, y Adele. El video se llama “una chica y 13 voces”.

Escúchela

Besos por todo el mundo

Ahora hablemos de besos, el mejor medio de comunicación, y del proyecto “100 world kisses” del argentino Ignacio Lehmann que ha recorrido 12 países y más de 20 ciudades como Hiroshima, Amsterdam, Florencia y México tomando fotos de parejas y familias besándose, lo que demuestra que independientemente de la edad, el sexo o el origen todos nos identificamos a través de este milenario lenguaje. Dentro de su colección, este fotógrafo ya tiene más de mil fotos y más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/100WorldKisses/

La clase de baile más grande del mundo

 Hace unos días, Filipinas se llevó el Guinness récord a la clase de baile aeróbico más grande del mundo. Ocurrió en la ciudad de Balanga, a donde muchos llegaron de regiones vecinas, desde la madrugada, como parte de una iniciativa para fomentar el ejercicio y el buen estilo de vida.

En total fueron 16.218 personas de todas las edades las que lograron reunirse y bailar durante más de una hora con instructores profesionales, requisitos propios para poder obtener el record mundial.

Cachorros por una buena causa

Una marca de alimento para perros decidió llevar varios cachorros a un kínder, a un asilo para adultos mayores y a un gimnasio con la intención de robar corazones. La escena, además de ser muy tierna, tiene el propósito de recolectar comida para los perros abandonados en Estados Unidos, por eso por cada reproducción de este video se dona una libra de alimento a diferentes refugios para animales.  

Ver Comentarios

d