#lomástrinado
Hace 3 segs

Una cucaracha sería la cura para cerrar el ciclo de una relación amorosa

Archivo de AFP
Archivo de AFP
Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

Un zoológico en Texas ofrece a solteros la posibilidad de bautizar el insecto con el nombre de su ex y ver cómo un suricato se lo come el día de San Valentín.

La campaña del Zoológico de El Paso se llama ‘Quit Bugging Me!!!’, que quiere decir ‘deja de molestarme’, pero es también un juego de palabras pues ‘bug’ significa bicho.

El zoológico dice que esa cucaracha es el regalo perfecto de San Valentín para quien necesita cerrar un ciclo de una relación terminada.

A cada cucaracha se le ha asignado un nombre y el momento del banquete será transmitido por Facebook este 14 de febrero, día de San Valentín y de los enamorados en Estados Unidos.

"¿Es muy tarde para incluir a mi ex?", han preguntado algunos de las decenas de interesados que ya han bautizado a su insecto.

Steven, Paolola, Luke, Sonda, Michaela y Larry son algunos de los nombres que les han puesto a estas cucarachas silbadoras de Madagascar.

 

Posted by El Paso Zoo on Wednesday, February 13, 2019

"Las criamos aquí en el zoológico con fines de alimentación", indicó Sarah Murphy, especialista en educación del zoológico, a la estación local de ABC.

El zoológico publicó un adelanto de los suricatos que devorarán ese mal recuerdo amoroso.

 

Who wants a preview of what’s to come Thursday?? Our meerkats received their daily enrichment exercise of mealworms and crickets!

Posted by El Paso Zoo on Tuesday, February 12, 2019

Una usuaria en Facebook escribió: "Nombre enviado, pero conociendo mi suerte, [el insecto] escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Ja, ja, ja".

Varios países de América Latina celebran el día del amor el 14 de febrero, como Argentina, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Panamá y México. Colombia lo celebra el tercer sábado de septiembre y Brasil el 12 de junio, en memoria de San Antonio, conocido como el santo casamentero.

 

We've had a TREMENDOUS response to our Quit Bugging Me event! So much that we have decided to spread the love to some of our other animals here at the zoo! We'll keep you posted on feeding times next week!

Posted by El Paso Zoo on Thursday, February 7, 2019

 

Ver Comentarios

d