Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Una de las iglesias más hermosas del mundo está en Colombia

Thumbnail

El periódico británico The Telegraph, en su separata de viajes, publica las que, según su criterio, son las 23 iglesias más hermosas del planeta. Abre esta selección el Santuario de Nuestra Señora de las Lajas, en Ipiales (Nariño).
Destaca el diario su arquitectura medieval, su construcción en el cañón del río Guáitara, su altura de 100 metros y los 33 años que tardó en hacerse realidad.

Otras iglesias incluidas en la selección de The Telegraph:

-Iglesia de madera de Borgund (Noruega)

-Iglesia de Hallgrímur (Islandia)

-Iglesia de la Sagrada Familia (España)

Otras: Iglesia de Beit (Irán), Iglesia de San Jorge (Etiopia), Capilla palatina de Palermo (Italia) y la Iglesia de la Transfiguración (Rusia).

Aficionado a videojuegos provoca incendio en Tokio

Un japonés que transmitía en vivo a través de internet vio cómo el encendedor que usó para prender su cigarrillo se convirtió en el primero de una serie de errores que terminó con un incendio de grandes proporciones en Tokio. El desespero se apoderó de este hombre que, en un abrir y cerrar de ojos, fue testigo de cómo su casa era invadida por el fuego y el humo.

La conflagración afectó al vecindario entero. Según medios locales, tres personas resultaron heridas.

Advertisement

Más de cinco millones de personas habían visto la transmisión en vivo de este desastre hasta este lunes.

¡A trompadas! Canguros protagonizan pelea sin fin

Brett Turner y su hijo Quinton tuvieron que detener el vehículo en el que se movilizaban por una carretera de Queensland, Australia, bloqueada por dos canguros que libraban una intensa batalla en la mitad de la vía.

Puño, patada, puño, patada… la pelea parecía no tener fin. Los testigos grabaron durante seis minutos con su celular, para luego desistir. Y es que se dieron cuenta de que este enfrentamiento no terminaría pronto.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO