Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Una madre y su hija se gradúan juntas de la universidad

Historias como estas llegan al corazón y son un vivo ejemplo de que jamás es demasiado tarde para cumplir los sueños.

Birrete de graduación
Imagen representativa Pixabay

Kathy Earhart, de 39 años, y su hija Emma, de 15, culminaron juntas sus estudios de licenciatura en la Universidad del Norte de Texas, en Denton.

“Cada vez que la gente descubre que somos mamá e hija yendo juntas a clase, hay dos reacciones: 'Oh, Dios mío, desearía que mi mamá hiciera eso conmigo’, 'oh Dios mío, ¡odiaría eso!’”, comentó Emma para NBCDFW

Uno de los datos más interesantes es que Emma inició sus estudios antes de la edad promedio, mientras que su madre tardó mucho más tiempo para iniciar este gran reto que están apunto de finalizar con honores.

Por su parte, Kathy afirmó que primero tuvo que asistir al North Central Texas College y obtener su pase para la universidad.

Nunca es demasiado tarde para aprender. Fue aterrador ir a la universidad después de 20 años, pero me di cuenta de que nunca sabría si podría hacerlo si no lo intentaba. Estoy orgullosa de asistir a UNT y ser parte de una comunidad tan diversa, amorosa, inteligente y apasionada. Estoy orgullosa de haber completado mi carrera a pesar de los desafíos que enfrenté”, sostuvo.

La ceremonia de graduación tendrá lugar el primer sábado de mayo en el Apogee Stadium, y juntas, madre e hija, se encuentran muy emocionadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias