Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer baila mientras se refiere al homicidio de su esposo y desata polémica

La autoproclamada 'viuda cantante' también respondió a las críticas que le hicieron por su video.

Una mujer baila, mientras cuenta el asesinato de su esposo
Stephen, esposo de Jessica, falleció hace 8 años tras recibir un disparo.
/ Tik Tok: @thesingingwidow

Jessica Ayers, de 39 años, ha causado polémica en las redes sociales, luego de publicar un video en el que aparece bailando muy sonriente al ritmo de 'Made You Look' de Meghan Trainor, mientras cuenta que su esposo fue víctima de homicidio hace ocho años.

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo, tres días después del parto. Once meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario. El día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor. Y también le dije que si alguna vez comenzaba a sentir pena por él mismo, recordará mi rostro", dice Jessica en el video.

Mientras la mujer al final de la grabación aseguró que esto lo recordaba como uno de los momentos más orgullosos de su vida, los internautas no estuvieron de acuerdo en la manera tan cruda como contó la historia.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar: "Nunca entendí por qué la gente baila mientras habla sobre temas tan oscuros y sensibles en TikTok”, "¿Por qué bailas mientras cuentas cómo asesinaron a tu esposo?", "Espero que no sea una burla a la muerte".

Publicidad

"Hace ocho años mi vida entera se incendió. Obviamente, la muerte le sucedió a mi esposo, pero ya no está aquí, así que perdió la vida y, en cierto sentido, yo perdí la mía. Y sí, estoy bailando ¿por qué no? Te hice mirar, ¿verdad?”, respondió la mujer.

A raíz de las críticas por el video, la autoproclamada 'viuda cantante' puso su cuenta de Tik Tok en privado.

Publicidad

¿Qué le pasó al esposo de Jessica?

En el año 2014, Steven Justin Ayers, de 33 años, perdió la vida por culpa de Charles Edward Shisler, un delincuente convicto de 62 años, quien le aseguró a la Policía que disparó por accidente, a más de 180 metros de distancia, mientras manejaba el arma. A pesar de su declaración, fue acusado de homicidio involuntario.

Luego de este trágico hecho, la viuda rehízo su vida con el músico Don Hogg, con quien se casó y tuvo un bebé. El artista, además, estuvo en el funeral de Steven.

Publicidad

  • Publicidad