Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Una muñeca poseída? Este video viral generó terror entre los internautas

En las imágenes, que ya acumulan millones de reproducciones, se ve a la muñeca moverse sola. "Sugerí que la quemaran", dijo la protagonista de esta historia.

¿Una muñeca poseída? Video viral generó sustos entre los internautas
La supuesta muñeca poseída pertenecía a la bisabuela de la joven, quien murió 6 o 7 años atrás.
Imagen: TikTok @morganroberts651

Las historias compartidas en redes sociales nunca paran de sorprender y esta ocasión no fue la excepción, pues un video que involucra a una supuesta muñeca poseída se ha hecho viral en la plataforma de TikTok.

En el video se evidencia cómo mientras una joven, identificada como Morgan Roberts, descansaba en su cama, poco a poco la muñeca se va acercando.

“Sugerí que la quemaran, pero recordé que esta muñeca sobrevivió tras el incendio de una casa”, era el texto que acompañaba al video.

Tras la difusión de este metraje, en un clip posterior la mujer explicó la historia de la aparente muñeca poseída.

Publicidad

“La muñeca era de mi bisabuela que murió hace 6 o 7 años. Sobrevivió a un incendio cuando mi abuela era pequeña”, precisó.

Además, Morgan Roberts compartió que “cuando los bomberos llegaron a atender la emergencia, pensaron que era una bebé pues la escucharon llorando”.

Publicidad

@morganroberts651

I suggested we burned it, but remembered this doll has literally survived a house fire. #panicattack #thethingsweinherit #shesgottago #porcelindolls #shealsohasonearm #fyp #dollsoftiktok

♬ original sound - Morgan Roberts

Pese a la explicación de la joven, muchos usuarios consideran que el video es un engaño, pues aseguran que se logra ver una mano que mueve a la supuesta muñeca poseída.

Hasta la fecha, 15 de enero de 2023, el video acumula más de siete millones de reproducciones y dos millones de me gusta.

Publicidad

  • Publicidad