Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Una osa y su cachorro protagonizan curiosa escena con una pelota

Niños que jugaban fútbol dejaron el balón abandonado cuando salieron corriendo, pero estos dos peludos lo aprovecharon para divertirse.

Thumbnail

Una osa y su cachorro fueron captados en una curiosa escena que tuvo lugar en una aldea de Odisha, en India . Madre e hijo se divirtieron jugando con una pelota.

Un grupo de niños jugaba al fútbol cuando se percató de la presencia de estos animales y emprendieron la huida, dejando atrás el balón.

La osa y su cachorro no sintieron miedo y, por el contrario, tomaron confianza con el extraño objeto con el que empezaron a divertirse en una actitud similar a la de los perros.

Los curiosos que observaban y grababan la situación no pudieron ocultar la emoción al ver la complicidad de la osa y su cachorro al jugar.

Finalmente, los niños perdieron el balón, pues los animales se adentraron al bosque con él. Eso sí, ganaron un emocionante momento que se ha hecho viral en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.