Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una perrita muere y otra queda ciega al enfrentarse a cobra: ¡salvaron a una bebé!

cobra.jpg

En un acto heroico, que quedó registrado en video, evitaron que el venenoso animal entrara a su vivienda, donde estaban la pequeña y su niñera.
Primero pánico, luego tristeza. Estos fueron los sentimientos que experimentó una familia cuando la cobra ingresó al patio de la casa, en Filipinas.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que, con gallardía, ambas mascotas atacaron al reptil y lo halaron de la cola para que no avanzara hacia el interior del inmueble.
Por tratarse de un animal venenoso, el enfrentamiento no fue nada fácil.
Los padres de la pequeña se encontraban trabajando, por lo que solo se enteraron del trágico desenlace cuando revisaron los videos.

Allí descubrieron que Miley, una de las perritas, murió tras ser mordida. Moxie, la otra, fue rociada con veneno en los ojos y nada pudieron hacer los veterinarios para salvarle la vista.
Pero el sacrificio no fue en vano: la cobra también perdió la vida gracias a la valerosa acción de las perritas, que evitaron una posible tragedia.
Jaime Selim, el padre de la bebé, manifestó: "No puedo agradecer a mis perros lo suficiente por proteger a mi bebé Skye”.

  • Advertisement