Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Una serie de eventos desafortunados hizo que esta niña de dos años cayera por una alcantarilla

lmt-miercoles-12.jpg

Dos obreros olvidaron poner la tapa, la mamá no llevaba a su hija de la mano y una cámara de seguridad captó cómo la pequeña desapareció por el hueco.
Un video publicado en Facebook mostró la cadena de eventos desafortunados que llevó a una niña de dos años a caer por una alcantarilla de tres metros de profundidad.
Trabajadores limpiaban el pozo cuando decidieron alejarse sin dejar ningún tipo de señalización que advirtiera del peligro.
Un par de segundos después apareció la madre con su hija, que salían del conjunto residencial ubicado junto a la alcantarilla destapada.
La niña, que caminaba por su cuenta, dio un paso en falso y cayó por el hueco. Parecía que se la hubiera tragado la tierra.
La mamá le había dado la espalda, pero alcanzó a girar para ver cómo su hija desaparecía.
En medio de la confusión, uno de los obreros se lanzó al rescate mientras que el otro se trenzó en una discusión con la madre.
Al final, uno de los trabajadores sacó a la niña que lloraba aterrorizada. Por fortuna, no sufrió lesiones que comprometieran su vida.
El incidente, que ocurrió en la ciudad rusa de Cheboksary, es investigado por las autoridades rusas, que buscan establecer responsabilidades.
Los obreros involucrados podrían enfrentar hasta dos años en prisión, según medios locales.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO